MY NOTEBOOK BY LOVELYSTREETS

mayo 12, 2017



Si hay una marca con detalles perfectos para regalar es LOVELYSTREETS, una web con un montón de productos inspirados en viajes. Puedes encontrar artículos como libretas, tazas, bolsos, baterías extra para el móvil... inspirados en ciudades emblemáticas y  en hacerte  sentir la aventura y la emoción que transmite viajar.
Poquito a poco me he ido haciendo con una pequeña colección que os iré enseñando por aquí y por mi instagram, pero realmente os la recomiendo para hacer un regalo bonito para vuestros amigos, familia o para vosotros mismos.
Yo soy una apasionada de las libretas, me encanta tener muchas en colores y con diferentes dibujos, desde luego las de Lovelystreets son perfectas para coleccionar y apuntar destinos y lugares que visitar en mis viajes! 













Publicar un comentario

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.