CARRICK BRACELETS

abril 27, 2017



Esta semana comenzó con mucho sol y calor, así que no dudamos en coger la cámara nueva y hacer unas fotos preciosas al lado de mi casa, me siento una privilegiada ya que vivo al lado del mar y siempre que necesito desconectar no tengo que hacer nada más que bajar las escaleras y acercarme a la orilla...


Como hoy os hablo del mar y de mi hogar no podía no enseñaros mi nueva pulsera de Carrick Bracelets, una marca de mi ciudad, que está inspirada en la costa, en el mar, en los marineros y en la moda.
Tuve el privilegio de conocer a sus dos creadores hace tiempo y debo deciros que les apasiona su proyecto. Un proyecto que ha cogido forma en pulseras y collares unisex de la más alta calidad y como no, con un poco de Galicia en cada una de sus cajas.

Creo que no hace falta que os venda más "Carrick" es una marca que habla por sí sola y de la que me siento orgullosa de formar parte.

¡¡Gracias por pasaros!!














Pulsera Ante/ Bracelet: CARRICK BRACELET
falda / skirt: ZARA
Camisa / shirt: ZARA

1 comentario

  1. Pues sí que es un privilegio vivir al lado del mar. La pulsera es preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.