8 RECOMENDACIONES QUE ADORO

abril 25, 2017



Tenía muchas ganas de hacer este post, ya sabéis que me apasiona pinterest, me inspira mucho y siempre encuentro ideas nuevas. Esta vez quería enseñaros mis favoritos, futuras compras y recomendaciones del momento. Vamos a ello:

1. Con la llegada del calor es inevitable sacar del armario nuestras gafas de sol, esta temporada he decidido hacerme con unas Celine, me apasionan y estoy deseando que me lleguen a casa!


2. Un pijama de estilo masculino, pero en rosa, son comodísimos y favorecen un montón, en Women Secret hay muchos modelos


3. Si hay algo que me apasiona para este verano es el mimbre y no solo para nuestros bolsos de playa (que también), es un material perfecto para decorar nuestra casa, en las lámparas, sillas, cestas para guardar cosas... hay mil opciones!!



4. Como no dejo de hablar del verano, creo que un tip de belleza ideal es el siguiente: EXFOLIARSE, si, exfoliar la piel es super importante ya que nos ayuda a coger mejor el bronceado y a que nos dure más, además de eliminar las impurezas.


5.  un estampado perfecto para esta temporada es sin duda el VICHY, yo ya tengo bastantes prendas con este estampado, me encanta!


6. Adoro los smothies, además de estas buenísimos, son super sanos, mi favorito:
- 1 vaso de leche
- un puñado de espinacas
- 1 manzana
-1 plátano
Sano y riquísimo!


7. Una obsesión. los pendientes midi dorados. Son un complemento ideal, llevarlos de diferentes formas y muchos a la vez.
Podéis encontrarlos en PERDONNA, SUIIA y SINGULARU


8. Un peinado que me encanta, perfecto para festivales y musicales, dan mucho rollo!!


Espero que os gusten mis recomendaciones!!

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.