PINTEREST

noviembre 24, 2016




¡Hola! desde hace tiempo tenía muchas ganas de introducir nuevos contenidos en el blog, no siempre tengo todo el tiempo que me gustaría dedicarle pero por eso quiero hacer entradas un poco diferentes y más interactivas.
Seguro que ya conocéis Pinterest, para los que no, es una plataforma online donde puedes encontrar toda la inspiración que necesites, desde decoración, ideas para el pelo, DIY, moda, etc. y lo mejor es que puedes crearte tableros de inspiracion con tus fotos favoritas!
Yo lo tengo desde hace años y la verdad es que no lo usaba mucho pero ultimamente estoy enganchada, me aporta muchisimas ideas y para esos días que sientes que no te salen las cosas como quieres o que necesitas inspiracion esta web es como un soplo de aire fresco.

Os invito a entrar y ver mis tableros, os dejo mis secciones y mis fatos favoritas!





       


       




     







Publicar un comentario

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.