AUTUMN STYLE

septiembre 25, 2015


Si hay algo que me encanta del otoño es poder mezclar prendas "frescas" con otras más otoñales, el poder llevar un vestido estilo tenista con una chaqueta por las mañanas y no tener que llevar medias es lo que más me gusta y poder darle un aire más sport con mis nuevas zapatillas, sin duda una forma super cómoda y chic para poder aguantar todo el día.
















chaqueta/ jacket: LEFTIES
vestido / dress: SFERA (OLD)
zapatillas / sneakers: LACOSTE BY KRACK
Gafas de sol / sunglasses: ZERO UV
Bolso / bag: LA CREME DELLA CREME

7 comentarios

  1. Me encanta el look, preciosa la chaqueta!!
    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, un outfit super comodo!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, un look con mucho estilo, estoy totalmente de acuerdo con la mezcla de prendas en otoño en Mi Vestidor Azul no hacemos mucho!!!

    Te dejo la pagina de mi tienda de moda para que le eches un vistazo https://www.facebook.com/mivestidorazul

    ResponderEliminar
  4. El vestido me encanta y el estampado me parece super original.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa Elena! Ya le había echado el ojo a esa chaqueta y la verdad es que combinada así le encuentro aún más versatilidad de la que pensaba.

    Feliz semana guapa!
    Besitos
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/invitada-boda/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.