ALOHA

abril 29, 2015


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



Que afortunada me siento por vivir al lado del mar, disfrutar del sol y la arena, de los colores verdes y azules que de un día para otro varían del más puro azul al gris...
De este paisaje nace mi inspiración, donde moda y entorno pueden unirse y crear un resultado precioso, a veces no necesitamos más que una camisa como ésta de Aloha Tatá para sentirnos inspirados y disfrutar del entorno.
Simple y sencillo...



Camisa / shirt: ALOHA TATA (ENLACE AQUÍ)
Pantalones / pants: MANGO
joyas / jewelry: VADTRES, ETHEREAL JEWELRY
zapatos/ shoes: PULL AND BEAR



12 comentarios

  1. Pero que chulada de look ,me encanta ,estas maravillosa y esa camisa es una pasada ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  2. Que blusa tan ideal.

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que eres una afortunada por vivir cerca del mar...ya me gustaría a mí! (aunque tampoco me quejo jeje)
    me ha gustado mucho la blusa, perfecta para este veranito!
    Besos
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  4. Este look tiene algo que enamora. Estás estupenda!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. awesome!!

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa vas, me encanta la blusa!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/infinity-sea/

    ResponderEliminar
  7. La blusa es preciosa y te sienta de maravilla!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Nice outfit! Love yout necklace <3

    www.annarise.com

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa cariño! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.