OPORTO

febrero 20, 2015


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



La semana pasada pude hacer una pequeña escapada a Oporto con mi chico, durante los días que estuvimos allí pudimos recorrer todas las calles y disfrutar de cada rincón, la ciudad me ha enamorado y ya estoy pensando en volver, os lo recomiendo totalmente!
Para la próxima semana os recomendaré sitios que ver, donde poder ir a tomar un buen café o una copa de vino, etc.

Tenía claro que para poder recorrer la ciudad necesitaba ir cómoda y abrigada, mi mejor aliado no era otro que este maravilloso abrigo de ARAUJO FUR, la textura y los flexible que es a la hora de moverte me tiene cautivada, además el estampado es precioso.
Me apetecía mucho combinarlo con otro estampado y opté por este maxi jersey de mohair que ya os había enseñado.
Un look compuesto por básicos pero muy chic, perfecto para la ocasión.

por último me queda deciros que tenéis activado en Daniel Wellington un código de descuento por vuestra compra, estará hasta el próximo mes: "FASHIONMAKESYOURLIFE"

MIL GRACIAS POR PASAROS


Abrigo / coat: ARAUJO FUR
jersey / sweater: ZARA
pantalones / jeans: ZARA
bolso / bag: MANGO
reloj / watch: 
Daniel Wellington  15% de decuento con el código "FASHIONMAKESYOURLIFE"




9 comentarios

  1. Hola!!! bonito look!!!! me ha gustado mucho el jersey con esos flecos!!
    XD

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous outfit, love the leopard print coat!

    I have a new outfit post on my blog, would love to know your thoughts:

    * Electric Sunrise - Fashion and Lifestyle Blog *

    x

    ResponderEliminar
  3. Que guapa vas, me encanta la chaqueta!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/comfortable-look-walking-on-the-beach/

    ResponderEliminar
  4. Bonitas imagenes, el abrigo es una monada. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito tu DW. Antes ese modelo sólo lo había con la esfera pequeña.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Guapísima Elena, me ha encantado el abrigo, es precioso con ese estampado y seguro que super calentito! Yo también tengo un montón de ganas de hacer una escapada a Oporto otra vez, es una ciudad que me encanta! Un besazo! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  7. Me apunto lo de Oporto!
    El abrigo es ideal y ese color de labios te queda estupendamente!


    muuá!
    http://iammisscafeina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.