BLACK ON BLACK

enero 26, 2015


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Para esos días de "no sé que ponerme" mi mejor aliado es el color negro, ya sea a pinceladas o en un conjunto completo, es la mejor opción a la hora de vestirse.
Para no hacer de éste conjunto uno muy soso, opté por una chaqueta de cuero con piel para sofisticarlo un poco y un toque de animal print con el bolso.
Un look perfecto para disfrutar del maravilloso día que hizo en Vigo.

For those days who I think " I have nothing to wear" my best option is the black, either small touches or in a total look.
A perfect look for enjoy the sun in my city.


fotos: AMAUREA PICS

Vestido / dress: OASAP (aquí)
chaqueta / jacket: ZARA
Bolso / bag: ZARA
gafas de sol / sunglasses: ZERO UV
anillo / ring: SIERPE Y BECERRIL





15 comentarios

  1. Pues me encanta tu "no sé que ponerme"!!
    Es un look fantástico, no puedes estar más guapa!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fotos, me encanta el look guapa
    new sweet look on my blog :)
    http://sweetmona.com/blog/romantic-feeling/

    ResponderEliminar
  3. Estas maravillosa en estas fotos ,no me pueden gustar mas ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bien te queda el negro. El color de las uñas te resalta muchísimo. Muy guapa cielo.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El negro nos saca de mil apuros y siempre con sobresaliente. Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta... sin duda el negro siempre será el color más especial!! :)
    un besoteee

    ResponderEliminar
  7. Que linda! Me gusta muchísimo como has montado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  8. Un vestido precioso! El bolso me tiene enamorada
    Un beso guapa
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pienso igual q tú!!!Blanco negro nunca falla!!!
    Estás divina.Un diez en todos tus looks
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tus fotos son cada día más impresionantes. ¡Me tienen enamorada!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.