SELFIE STICK

octubre 30, 2014


Probablemente todo el mundo o casi todo el mundo conozca los "selfie sticks" para mí son un complemento para la cámara o teléfono idóneos, que conozco desde hace relativamente poco.

Después de pasarme todo el verano viendo por mis redes sociales la infinidad de selfies de la gente ya bien con el stick, con la mano, con el palo de una escoba o del limpiador de la piscina (sí, leeis bien, hay gente muy apañada!) pude tener hace un mes aproximadamente uno de estos sticks. La verdad es que después de probarlo me di cuenta de que si eres una persona a la que le encanta la fotografía es el complemento ideal para tener a mano (nunca mejor dicho).

Ya sea para sacarte fotos a tí mismo, para un paisaje, para grabarte, para llevarlo a eventos, conciertos, comidas etc.. es perfecto, además de cómodo no tienes que dejarte el brazo para que todos quepáis en la pantalla!
Para mí un imprescindible ya al cual le estoy dando bastante uso.

¿donde podréis encontrarlo?
pues el mío es de unas chicas que tienen una cuenta en instagram: @careleshop y con las que podréis contactar sin ningún tipo de compromiso por su correo: careleshop@hotmail.com
Estarán encantadas de ayudaros y de informaros decualquier duda, lo tienen disponible en más colores y debo decir que no me ha dado ningún tipo de problema, además los envíos los ha
cen desde Madrid y enseguida llegan a casa!

que me decís. ¿ya tenéis un selfie stick?
...

Probably everyone knows the selfie stick, I ‘ve been using it for a while and it became to me a great  accessory for my camera and phone.
This summer all the people in social media has been used the selfie stick, to be honest since I got mine I noticed  that If you are a person who loves photography it can be your best gift.
You can use it for all kinds of events! To take pictures of a landscape, a group of people. Everyone fits in the screen! Truly It’s one of my essentials right now.
Where can you find it?
Mine is from a girls whose Instagram account is @careleshop.
To be in contact with them, you can use these addresses without any problem.  They are so nice and they have the selfie stick in several colors. I gotta say that it hasn’t given me any kind of problem. It’ll arrive sooner than you think because it is sent from Madrid.
What do you say? Have you already got a selfie stick?








5 comentarios

  1. La verdad es que para los eventos está genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Super handy! Might get one for myself

    www.julialundin.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantaría tener uno, besos

    ResponderEliminar
  4. Que pasada!!! Yo quiero uno jaja. Estan geniales las fotos!! Un besazo

    Estoy de sorteo en Instagram por si te animas :)

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/lencero.html

    ResponderEliminar
  5. Qué cómodo será, yo quiero uno también jijiji
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/10/easy-look.html

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.