CAPE DIY

octubre 20, 2014


Hace unas semanas la abuela de Billy y yo nos pusimos en su casa a ver un montón de revistas de tendencias, hechando un buen vistazo y charlando sobre ellas, no dejábamos de darle vueltas a la tendencia de las capas/ponchos.

Así que se fue corriendo al armario y sacó de él un montón de bufandas y capas y nos pusimos a hacer combinaciones. No pude evitar cogerle prestada esta que llevo hoy, la cual tiene muchos años y además es un DIY, en el que ella misma optó por coger dos bufandas de dos colores y coserlas, éste  ha sido el resultado, a mí me ha encantado y quería enseñároslo porque me pareció una idea muy buena.

Tenía muy claro que quería optar por un conjunto sport-chic donde darle protagonismo a ciertas prendas como la capa y el peto, donde hasta ahora no los había visto combinados en conjunto.
No podrían faltar de nuevo mis nuevas pulseras de Inma Bluefish, ya tengo una pequeña colección y debo decir que me encantan, todo el mundo me pregunta por ellas!
Y también tuve oportunidad de poner estrenar mis gafas de sol de www.gafaswavevalencia.es gracias a que ha salido el sol de nuevo y parece que ésta semana ha decidido quedarse!!
tenéis debajo el acceso directo a las gafas de sol :)

Feliz semana

...

In the past few weeks Billy's grandma and I talked about trends and fashion for the current season.

We went to her closet and we made some combinations. Mimi showed  me her scarves and capes, I couldn't help take this garment, besides is a DIY.

For this look I was sure that I wanted and sport-chic style and note the denim dungaree and the cape, which until now I haven't seen them combined.

Happy week!














Capa / Cape: DIY (vintage)
Peto /dungaree: Pull & Bear
Slips: Zara
Pulseras / bracelets: Inma Bluefish
Reloj / watch: DW
bolso / bag: Dayaday
gafas / sunglasses: enlace a mis gafas



19 comentarios

  1. JAJAJA!!!!Q guay!!!Como me gusta la idea de aprovechar cosas vintage
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la capa, me encanta!
    New look on my blog!!!
    http://sweetmona.com/blog/cut-out-style-boots/

    ResponderEliminar
  3. Dile a la abuela de tu chico que es una crack!
    La verdad es que es una ideaza!
    Me encanta el resultado, siempre podemos darle uso a esas bufandas que no usamos y que mejor que e así? Me encanta la idea, igual te la copio!!
    El look es genial!
    Me encanta ese peto!
    Estás muy guapa!

    Un beso ;)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo tb tengo esta tendencia entre ceja y ceja, me gusta pero aun no doy con mi poncho ideal, así que igual opto por hacérmelo como propones.
    Me encanta el outfit, bss

    www.ahoraamibola.com

    ResponderEliminar
  5. Guapisima con esa capa!!!! Estas ideal♡♡♡ un besazo



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/new-jumpsuit.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado, no te estrañe que muchas te copiemos! Y las gafas son una maravilla! Me chiflan!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es una capa preciosa, yo suelo hacer lo mismo con las prendas que me pasa mi suegra y las adapto a mi estilo y me encanta porque a ella le gusta tanto la moda y las compras como a mi aunque no tanto como a mi suegro que también tiene muy buen gusto y hace unas fotos estupendas, me ha gustado mucho, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/10/beboho-chic-clutch.html

    ResponderEliminar
  8. COmo me gustan las capas y dan un toque muy chic a los look, además de mucho estilo!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Vaya idea mas buena nos has dado. Si es que la gente mayor tiene tanto que ofrecer. Me ha encantado la idea. Yo tengo un peto pero no consigo vérmelo de una forma mas formal. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!! La verdad es que la capa de un toque genial al look.
    Un beso.
    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  11. Pues que ídola la abuela de Billy! La capa es chulísima, voy a tener que hablar con mi abuela a ver si me consigue alguna chulada así! jajajaja

    Un beso!!

    Not about the size

    ResponderEliminar
  12. Jolín, que maravilla de bufanda/capa, me ha gustado muchísimo!!! :)
    El look es perfecto Elena, casual y así muy de entretiempo!
    Besotes bonita! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  13. El poncho ha quedado muy guay, es una idea genial la verdad coser ambas bufandas!

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  14. Vintage y DIY ¿que más se puede pedir?

    Me encanta el look!

    ResponderEliminar
  15. Ala pero que guay ,ese dyd es una pasada y como mola ,ademas me encnta como lo has combinado con ese peto ,miles de besos preciosa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  16. La capa te ha quedado genial !!
    Me encanta combinación con el peto !!
    Un besazo guapísimo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. I love your blog. I love your outfit. Amazing photos.Everything is amazing.
    follow my blog http://fashiondiarybymihaella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Estupenda idea para reciclar prendas. Viva la imaginación.

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.