INSPIRATION: BACK TO COLLEGE

septiembre 17, 2014


Que rápido se han acabado las vacaciones, ¡si es que todo lo bueno se acaba!
A pesar de ello, no considero que la vuelta a clase, al trabajo, etc. sea algo negativo, en invierno también se puede disfrutar de muchas cosas y a mí personalmente me encanta disfrutar de las nuevas estaciones y tener ciertas rutinas y el tiempo ocupado, no podría vivir un año entero sin trabajar o estudiar, necesito hacer cosas.

Respecto a la moda considero que la vuelta o regreso al colegio o universidad no tiene porqué convertirse en una rutina aburrida donde sólo optemos por sudaderas y vaqueros aunque estos pueden darnos mucho juego a la hora de combinar, mi estilo no se caracteriza por la dejadez, me encanta usar prendas arregladas con otras mas sencillas y simples.

 Hoy os enseño una selección de conjuntos con prendas que casi todos tenemos (parka militar, sudaderas, vaqueros, zapatillas, jerseys flojos, faldas estampadas, camisas...) algo que sin duda es lo que siempre solemos usar pero que a mí me gusta combinar de forma más rebuscada pero sencilla como los looks que os enseño a continuación. Así que yo os animo a que no optéis siempre por lo mismo, que apliquéis el sport chic y la sencillez de forma que vayáis cómodos y sin perder vuestra esencia.

¡espero que os guste la selección y que os aporte ideas!











15 comentarios

  1. me gusta la selección de fotos que has echo!!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. he pasado tanto calor este verano que ya necesito un kit kat y fresqui

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la selección!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. fine pics; ]


    xoxo
    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este estilo!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/white/

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo ganas de comenzar esta nueva estación para estrenar complementos y jugar con capas. Pero siempre acabo tirando para los looks más simples intentando aportar siempre un toque.

    Mi favorito el más sencillo, jeans slippers y bolso negro.

    Pásate a ver nuestro post del desayuno!!

    Un besazo
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buena selección. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  8. Muy inspiradoras, me gusta la selección que has hecho.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Una selección perfecta ¡me encanta!
    Un beso,

    www.nuriaespasandin.com

    ResponderEliminar
  10. Bonita selección, que penita que se acaba el verano
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. que rápido se pasa el verano!!!
    aunque viendo fotos de looks tan inspiradores dan ganas ya de otoño!!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  12. http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/09/mbfwm-day-ii.html


    guapa me encantan las fotos de inspiracion!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Buena elección, me ha inspirado para algun look!
    Te pasas por mi blog? un besito =)

    http://hemakemewannadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.