COLOR BLOCK: "ALUMINIUM AND BLUE ROYAL"

septiembre 21, 2014


Último post sobre colores para esta nueva temporada de otoño/invierno con dos colores más, el gris aluminio y el azul royal.

Dos tonalidades de colores que encajan a la perfección para esta temporada.
 Los grises en tono aluminio inundarán las calles en su tonalidad más clara, quizás en total looks a modo de trajes de chaqueta o abrigos extra largos y de pelo (si puede ser sintético mejor que mejor) y el azul royal quizá lo veamos más en complementos para dar color y luz.

Pienso que son dos tonos que pueden mezclarse perfectamente por la claridad del gris y el colorido vibrante del azul, para crear conjuntos llamativos y alegres.

¿qué opinais vosotros? ¿con cuál os quedáis? 
















10 comentarios

  1. cute pics; >


    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los dos. El gris porque hace mas tiempo que está en mi vida. Me encanta no lo puedo evitar. El azul ha entrado mas recientemente en mi armario, asi que mi favorito es el gris, pero no por ello me deja de gustar el azul. Jijijiji.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la inspiración ...los abrigos me han parecido fantásticos!!!!!!!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primero en jerséis y abrigos!!!!Es tan bonito!
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I love royal blue and I just did a look as well with
    color blocking! Check it out :)

    Very nice pics!

    genesisfashioncloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Two of my favourite colours! and I wore both grey and blue to LFW this season too

    www.julialundin.com

    ResponderEliminar
  7. http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/09/san-diego-15.html


    Que pasada de fotos y de looks. Me encantan todas. Un besazo guapisima ;)



    ResponderEliminar
  8. Me encantan los dos, las fotos son geniales!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.