MAGIC PLACE

abril 18, 2014



La semana pasada encontramos un sitio al que llevaba sin ir muchos años, parece mentira que teniéndolo relativamente cerca no fuéramos a verlo antes.
Se trata del museo del mar en Samil, un lugar con unas playitas preciosas y unos rincones perfectos para pasear y disfrutar del mar, me pareció el fondo perfecto para sacar fotos y darle a mi conjunto ese toque marinero que tanto me gusta y que tan familiar es para mi, por el lugar donde vivo.

Como ya sabéis las rayas son tendencia, están ahí todos los años, sobre todo en verano, por eso aproveché y me puse estos pantalones con un toque navy que con las cangrejeras y los detalles en rojo me parecieron una combinación perfecta. además estrené mi tan adorado colgante "obsidiana" de la tienda By lilo jewelry, una tienda donde podréis encontrar piezas finas y delicadas.

¡espero que os guste!




 








Camisa / shirt: Lefties (ss14)
Pantalones/ pants: Zara (ss14)
Zapatos / Shoes: Pull & Bear (old)
Collar / necklace: thanks to By Lilo Jewelry
Anillos / rings: Stradivarius y Baiona Vintage
Bolso / Bag: Mango (ss14)


27 comentarios

  1. Me encantan los pantalones! Debe haber sido un día precioso en el museo del mar ♥
    Un beso, corazón!
    Lottie | Little Once Upon a Time

    ResponderEliminar
  2. Nice pics! Love these styles! They all look genius!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas quedan las fotos con el mar de fondo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas!!!!!
    Me encantan los pantalones, además el estilo navy te favorece mucho :)

    Un besito y feliz día http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que guapa ele!!! me encanta la combinación de rayas con rojo y blanco!! sii ese sitio es genial igual este verano me animo a copiarte localización jeje

    besazos

    ResponderEliminar
  6. Such a great post! :)
    ♥ ♡ ♥ ♡
    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOKCHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Preciosa y el sitio genial. En el faro se pueden sacar fotos estupendas. Me encantan las sandalias!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué guapa!!!
    y qué sitio más bonito para fotos!! :D

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, la camisa y el pantalón son geniales :)
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  11. Los pantalones son super bonitos!!me encantaron!!besos

    ResponderEliminar
  12. Un sitio genial
    Me encanta el conjunto,tanto los pantalones como el top!!!!!!Buena elección!!!!!!un besazo
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Un look ideal y muy marinero, te queda genial.
    Las rayas son un estampado q perdura todos los años y a mí me encantan.

    www.ahoraamibola.com

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un conjunto genial y las fotos preciosas!

    arladress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ME encanta el rayado de los pantalones. Muy primaveral! Estás guapísima con este conjunto :)

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Fotos preciosas me encantan los toques de rojo muy bonito!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hemos visitado el sitio y la verdad es que es espectacular. Nos encanta el pantalón y el toque que le has dado con el bolso rojo. Una combinación perfecta con aires marineros.

    Nuevo post en traveltofashion.es

    Besitoss

    ResponderEliminar
  18. La combinación perfecta, me encanta todo y estas muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos son los pantalones y la combinación que has hecho con ellos queda genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. Nice outfit! Love your style! You look genius! Love your outfit!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Precioso look! Los pantalones y la blusa son preciosos :)

    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Estás muy guapa!! Un look muy cómodo y super ponible

    un besin
    www.newinmyclosetbybstyle.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.