TREND VIII: LACE AND TRANSPARENCIES

marzo 09, 2014


Podríamos clasificar la tendencia de las transparencias y el encaje en un mismo pack, son dos prendas que casi vienen ligadas por el mismo patrón, la feminidad, la insinuación y la vaporosidad.


Es cierto que llevamos muchos años con estas dos tendencias, aunque se ha dejado ver más el encaje o el crochet y esta temporada seguiremos arrastrando ambas, aunque cobraran mas importancia las transparecias.
Son prendas que para mi me recuerdan al verano, aunque ya las empezamos a ver este invierno en muchos looks.

Creo que lo bonito de esta tendencia es saber usar las transparencias haciendo que te favorezcan e insinuar un poco más que enseñar.
Las prendas que más podremos ver serán tops y vestidos de todo tipo y de todos los colores, aunque yo siempre me decanto por el blanco roto o blusas sedosas con algunos colores.

¡espero que os guste!
















13 comentarios

  1. A mi me gusta mucho me parece super femenino y además sexy ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi antes me encantaban las transparencias peor poco a poco les fui perdiendo el gustillo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. nice pics ;-)0

    xoxo

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo encuentro que es una manera muy sutil y sexy de enseñar nuestro lado más femenino sin perder la compostura.

    Muy buen post

    http://diariosobrenosotras.blogspot.com.es/2014/03/wishlist.html

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan, creo que sabiendo llevarlas quedan muy sexis y bonitas!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. me encanta este estilo sobretodo cuando son vestidos!
    feliz domingo!



    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ets moda... ayer precisamente estuve en free people que es mucho de este tipo de encajes y los quería todos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí siempre me gustó el encaje aunque esta temporada no lo he puesto nada de nada la verdad :( a ver si ahora en primavera/verano...jeje
    Un besazo guapaaa! :)

    ResponderEliminar
  9. unas fotos geniales!

    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que es una tendencia que se debe llevar sin abusar xq últimamente veo cada cosa x la calle con esta tendencia que digo...vaya vaya tela qqq te falta jajaja, pero si me gusta mucho sobre todo las transparencias con encajes como el de la blusa negra.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/03/i-love-pepe-jeans_8.html

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos!!!
    Una tendencia a la que se le puede sacar mucho partido!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que encajes y transparencias si se saben llevar, pueden resultar muy sexys !!

    Besos
    Sandra

    Estoy de sorteo en el blog !!
    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.