TREND V: SPORTY CHIC

febrero 16, 2014


El sport chic es esa tendencia que ya comenzamos a verla por la calle desde hace mucho tiempo, ya sea por ir cómodas o elegantes, esta tendencia fusiona estos dos últimos términos, elegancia y comodidad, y aunque no todas las prendas deportivas valen (ya que puede quedar bastante vulgar) siempre hay que optar por aquellas más minimalistas y acordes a nuestro estilo e ir intercalándolas con otras prendas de nuestro armario.


La clave de esto está en la mezcla de estilos ya que si optamos por un total look, parecerá que vamos a ir al gimnasio o a practicar deporte. 

He de decir que muchos son reacios a esta tendencia pero personalmente creo que puede dar mucho juego y un sin fin de posibilidades, por lo que para aquellos que no lo veis del todo claro mi consejo es que busquéis un termino medio y añadáis un toque inesperado.









y vosotros ¿os animáis con esta tendencia?


17 comentarios

  1. nice pics;DD

    xoxo

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta este estilo, lo tengo que reconocer^^ Creo que me compraré unas New Balance para crear outfits de esta tendencia, ya que me llevan loca.
    Un beso y ¡Feliz Domingo!
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tendencia!!! Porque es bueno ir cómoda con un outfit y este es el mejor motivo para ponerte las zapatillas de deporte que tanto te gustan con tu falda de vuelos preferida.
    Sin duda soy fan, al igual que una loca enamorada de las sudaderas de Kenzo ¡Me encantan!
    Besitos,
    Odalys.


    The BeautifulLys

    ResponderEliminar
  4. Great inspiration!!
    xx
    Stephanie
    www.stephaniegille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ojala pudiera ir todos días con deportivas y tutu, seria la persona más feliz del mundo!!! ajjajajajaj

    ResponderEliminar
  6. A mi antes no me acababa de convencer esta tendencia, pero ahora me encanta! Me encanta tu blog así que me quedo por aquí :)
    Por cierto, ¿Eres de Vigo?
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta esta tendencia, soy seguidora total. Aún tengo pendiente el tutú con las sneakers, me encanta.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta tendencia, aunque no sé si sería tan creativa como veo en las imágenes! Muchas gracias por tus ánimos por la pérdida de mi perrita, te lo agaradezco de veras.

    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, te sigo por Bloglovin: me ha gustado mucho tu blog :)

    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encantan este tipo de looks! creo que ese es uno de los estilos que mas se adapta a mi, besos ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta esta tendencia,e s muy de mi estilo! :)
    Mua guapa!!

    SORTEO www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta tendencia!!! Un besazo guapísima!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Esta es una de mis tendencias favoritas!!!
    Un beso, Elena!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este estilo tan arriesgado aunque nunca lo he puesto a prueba en mi misma. No tardare en hacerlo jejeje. Un besazo guapisima. Te espero mañana por mi nuevo post. Muak

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.