TREND VI: CROPPED

febrero 23, 2014




La tendencia Cropped, comenzó a destacar sobre todo el invierno del año pasado, haciendo sufrir a muchos que lucían barriga con el frío. Comenzó a verse mucho más en verano, es una tendencia muy versátil sobre todo si la usas en forma de crop tops ya que puedes hacer looks diversos.


Pero no es una tendencia que favorezca a todo el mundo o con la que deba enseñarse todo el abdomen, creo que lo bonito de estas prendas en enseñar un poco, combinar los tops con faldas y pantalones de tiro alto y siempre que haga el tiempo correcto para llevarlos.

Esta temporada estarán muy presentes pero ya no solo en la versión corta, sino que vendrán con formas asimétricas y cortes geométricos o incluso con lazadas, haciendo que ya no sean camisetas cortas o cortadas sino una prenda con estilo y con diferentes versiones, las cuales veremos mucho esta primavera- verano.

y vosotros, ¿os animáis con esta tendencia?








Recordad que podéis seguirme en InstagramFacebook y Bloglovin

15 comentarios

  1. A mi me gusta pero tapando un poco la tripita,jejeje
    Mua
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta
    pero por el momento no es para mi hace 9 meses que he tenido a mi peque
    y aun no he recuperado del todo
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. yo amo el trend! que cosas mas lindas este fotos guapa
    te espero en mi blog
    tr3ndygirl.com
    besitos

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta tendencia sobre todo con faldas midi. besos!
    www.dosy12.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta nueva tendencia,es ideal
    Me encanta tu estilo,por lo que te sigo desde ya!Un besazo miescueladetacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Algunos looks no me convencen pero hay otros muy bonitos!!! :)
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan pero, como dices, sin que se vea prácticamente nada.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho los tops pero más en el verano ya que soy bastante friolera unas fotos geniales.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! Este verano si o si hay que tener alguno!
    un besito guapisima!
    Marina Tur
    http://theseasidefashionblog.blogspot.com.es/2014/02/exploring-my-boyfriends-wardrobe.html

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gustan más combinados con faldas o pantalones de tiro alto.Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta esta tendencia!
    Me encanta el rollo que le da a los looks!!
    Muy buenas fotos!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta con pantalones de talle alto!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa! A mí me ha encantado esta tendencia, porque justo hace 7 meses me hice un piercing en el ombligo y era el momento idóneo para lucirlo. Me he hecho con infinidad de prendas cropped de diferentes estilos y me encanta. Has hecho una selección de fotos genial. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! soy muy fan del top cortito!. Me encantan todas las imagenes que nos muestras :D :D

    besos

    ResponderEliminar
  15. A mi esta tendencias me encanta pero siempre sin enseñar ombligo!! Las propuestas que has puesto son fabulosas!! Besitos

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.