BOMBER JACKET

enero 24, 2014



Que ganas tenía de que llegara el viernes y poder descansar, además parece que la lluvia nos está abandonando estos días y sale un poquito más el sol.
Hoy os traigo un post con un toque distinto, quise mezclar las fotos de color con fotos en blanco y negro y me ha gustado mucho el resultado, aunque no es algo que vaya a hacer siempre.

Llevaba mucho tiempo con la idea de comprarme un chaqueta bomber, pero no encontraba ninguna que me gustase, o eran demasiado simples o con demasiado estampado y cuando vi esta el primer día de rebajas en Mango me encantó, pero no estaba muy convencida de si me la acabaría poniendo, el caso es que al final y después de unas semanitas de reflexión aquí está y nada más llegó a mi casa no pude evitar estrenarla.

Quizá no es muy habitual ver este tipo de chaquetas con faldas y botas de caña alta pero a mi me gustó mucho cuando me las puse y así no optar siempre por los pantalones.

¡espero que os guste!













Chaqueta bomber / bomber jacket: Mango (sales)
Camisa / shirt: Mango (new collection)
Falda / skirt : Zara (new collection)
Botas y bolso / boots and bag : Zara


recordaros que podéis seguirme en InstagramFacebook y Bloglovin

¡Gracias por pasaros!



10 comentarios

  1. Me encanta!! estas monisima! la bomber me requetechifla :D :D.
    Si no recibes mucho spam... quita lo de la revisión de palabra, es un coñazo para los que te comentamos :D.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  2. El resultado final es genial! Me gusta como te queda la bomber y el estampado como dices no es nada "estrambótico" jeje

    Un besote, Eli ♥
    No te pierdas el S O R T E O de un RELOJ

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda y la tercera foto me rechifla!! Es preciosa

    Un beso enorme

    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que genial la bomber! Me encanta!

    http://recyclingmysighs.com/light-skirt/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look. La cazadora es preciosa.
    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo post. Llevo abrigo rosa. Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. es super bonita la chaqueta

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un look muy bonito! la falda me la probé y no me convenció mucho, pero ahora al vertela puesta me ha gustado mucho más! y la chaqueta aporta un toque muy bonito :)
    Un beso!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  8. La última foto es perfecta. Sin duda mi favorita.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.