RED COAT

diciembre 09, 2013


Últimamente el tiempo por aquí es inmejorable, no hace calor pero los días son preciosos.
Y debido a estos días de sol me apetece mucho variar a la hora de crear mis conjuntos, optar por conjuntos simples pero que destaquen ¿y cómo no va a destacar un abrigo rojo?


Podría decirse que es la pieza clave de mi conjunto y que a raíz de él fui componiendo el resto. Tenía muchas ganas de estrenar mi gorrito nuevo y viéndolo con el abrigo se me ocurrió que podía hacer un look más masculino.

Desde que leí "la parisina" he aprendido un par de truquillos de moda, como por ejemplo como combinar el azul marino y el negro (antes no se me abría ocurrido hacerlo) pero el resultado ha sido favorable.

¿os ha gustado el look?












Abrigo / coat: Zara (a-w 13/14)
Jersey / sweater: Zara (a-w 13/14)
pantalones / pants: Zara (a-w 13/14)
Gorro / hat : parfois (a-w 13/14)
Bolso / Bag : Mango (a-w 13/14)
zapatos / shoes: Parfois (a-w 13/14)

12 comentarios

  1. Estas genial! Un look muy trendy neniª

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el abrigo, tengo uno parecido!
    Feliz semana,

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el look!!
    El abrigo rojo es precioso, eso que no es uno de nuestros colores favoritos!!
    El look que has compuesto es genial, nos gusta toodo!!
    Y ya que lo mencionas tengo muchas ganas de leer la parisina, que tal esta?

    Un beso guapa :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ADORO EL ABRIGO!!

    aish elena estas super guapa, me encanta como combinaste el abrigo que tanta faltan nos hace en estos dias tan helados que estamos teniendo

    un beso muy muy grande

    http://velitsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me parece un perfecto "look of the working". El abrigo es precioso. Disfruta de esos bonitos dias.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!!! me ha encantado el look! el sombrero es precioso! Un beso cielo
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Elena!
    Me encanta el abriguito. Los looks masculinos me parecen sumamente elegantes, a este le pones unos salones y ya tienes otro que parece diferente.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el abrigo, parece muy calentito :3 Y el gorro es precioso, si es que en Parfois tienen cosas más bonitas!
    Te ganas una seguidora más ♥ Un beso! (Y si te apetece te invito a que pases por mi blog ^^)

    ResponderEliminar
  9. Great outfit. You look beautiful. Love your red coat! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa estás Elena! Me encantan todas las prendas del look!
    Tengo el gorro y es una monada!
    Un besote :)

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Elena que bonito tu sombrero, el abrigo los pantalones a cuadros, vamos vas a la moda total sin perder tu propio estilo y bueno las fotos están preciosas!!! enhorabuena!! :) N SALUDO
    me quedo como seguidora
    y te dejo el mío por si un día quieres pasarte!!! un saludo!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.