GREY AND BURGUNDY

diciembre 26, 2013


Vuelvo a aparecer por aquí ¡por fin! después de una buena semana de ajetreo y de días de llover sin parar al fin consigo organizarme un poquito.
¡Espero que estéis disfrutando mucho de las Navidades y que Papa Noel os haya traído muchas cosas!
Yo, como otros años he venido a Ourense un par de días a ver a mi familia.

La verdad que a la hora de vestirme no soy de las que eligen mucho el color gris como primera opción, pero últimamente no dejo de hacer combinaciones con él, me parece un color muy elegante y que con ciertos toques de color puede ser una opción muy acertada. En este caso esos toques de color lo da el burgundy, que cambia completamente el conjunto, haciendo que llame la atención y que las miradas se centren en los detalles, sobretodo en este precioso gorrito estilo ruso que es además de calentito, muy amoroso (dan ganas de tocarlo todo el rato).

El resto del conjunto sigue en la gama de grises o del clásico blanco y negro que tanto me gusta con esta preciosa faldita de Zara que decidí combinar con estas botas de caña alta (muy en tendencia) que además me resguardaron muy bien del frío.

¡espero que os guste el look y que disfruteis muchísimo de las fiestas!







Abrigo / Coat, jersey / sweater, falda /skirt, botas altas / high boots, collar / necklace, bolso /bag :
 Zara (a-w 13)
gorrito / beanie: Parfois (a-w 13)



9 comentarios

  1. ¡Que conjunto tan bonito! El gorrito y el bolso me encantan ♥ Estos colores combinados son los que me gustan a mi (soy muy de grises y debería empezar a plantearme cambiar un poco el color de mi armario...) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda ese gorrito!!. Estas genial.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  3. Que look más genial! Feliz Navidad!
    Te sigo!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la combinación de colores, quedan genial
    Feliz Navidad!!
    Besos
    http://enunrincondeltocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look el abrigo es precioso y el gorrito te sienta gneial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Perfecta!!
    La falda es muy bonita, y el toque de color del colgante y el bolso queda ideal!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta el gorro, el bolso también es chulísimo
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. you look amazing!
    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.