DESFILE "THE BACK OFFICE", Discoteca Barroco

diciembre 11, 2013


El pasado jueves tuve la oportunidad de asistir a este desfile tan original que se organizó en Barroco. Una colaboración de la tienda The Back Office (un nuevo concepto de tienda que fusiona belleza y estilo, a la cual aun no he podido ir personalmente, pero muy pronto lo haré).


La verdad que el desfile fue muy divertido, con ropa muy de calle y estilosa, para ponerse en cualquier momento y ocasión.
Además pude ver personalmente a Anahí del blog  tu moda me incomoda que participó como modelo y ha trabajado con una amiga mía en alguna sesión de fotos. Lo cual para mí le dio más valor al desfile.



 al evento asistieron también más bloguers como Romina y Sabela del blog Amigas y residentes 








 aquí teneis a Anahí con esta maravillosa falda de plumas






y por ultimo pero no menos importante asistí con mi amiga y modelo Isa (la cual os mencioné arriba y la cual espero que se haga pronto un portofolio para que podáis ver sus sesiones :P ) con mi adorada Sandy de Sandy Coast y con nuestros respectivos chicos (fotógrafos de este evento tan especial aunque en las fotos no aparezcan)


 Chaqueta de cuero / jacket: Mango (a-w 13/14)
Vestido / dress: Zara (old)
collar / necklace : Zara (a-w 13/14)
Zapatos / shoes: parfois (a-w 13/14)
Bolso / Bag : Mango (a-w 13/14)

¡Gracias por pasaros!



8 comentarios

  1. me encanta el look el vestido es precioso y con ese collar queda ideal, vas preciosa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Genial! Muchísimas gracias por tu post y tus palabras. No sabía que eras amiga de Isa :)
    www.tumodameincomoda.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!! Lo pasamos genial! A ver cuando nos volvemos a juntar los cuatro pintamonas jejeje Un besazo!!

    www.SandyCoast.es

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapas estabais las tres!
    La verdad que ya había visto el post de Sandy sobre este desfile pero cuantas más perspectivas haya de algo, mejor no?
    Ibas muy guapa y se nota que lo habéis pasado genial.
    Un beso enorme!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Elena! Estas en todos los eventos :) que afortunada! me gusta mucho el look que llevaste ese collar es amor a primera vista!

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Yo también quiero ir a un desfile de ropa de calle!!! Muy guapas todas!!!

    besiños!! littlekiana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.