QUEDADA BLOGUERS VIGO "CAFETERIA CASTELLANOS"

noviembre 25, 2013


Hace un par de semanitas tuve la oportunidad de organizar una quedada en Vigo, la cual se realizó ayer en la cafetería Castellanos.


El motivo era poder conocer a blogueras de mi ciudad ya que pronto se organiza un evento al cual estamos invitadas y que pronto veréis por aquí. 

La verdad es que ha sido una experiencia muy buena, de esas que recordaré seguro cuando pasen un par de añitos y vea mi blog crecer (o eso espero). 
He de deciros que todas han sido un encanto y que espero que hagamos más cositas en Vigo pronto, que además de la buena mañana contándonos experiencias, por mi parte he aprendido cosas nuevas con respecto a este mundillo y con el blog, debo dar gracias a ANDY por sus truquillos que me han venido genial ¡y a todas las chicas por asistir! (abajo os dejaré sus blogs para que podáis visitarlos)

Además de la compañía quería mencionar el gran trabajo y sobretodo el delicioso desayuno que disfrutamos gracias a la disposición y la alegría de Sergio (propietario de la  CAFETERIA CASTELLANOS) por hacernos de esta, una velada muy acogedora.
Os animo a aquellos que un día se os ocurra hacer un desayuno tanto en grupo como en solitario a pasaros por su cafetería que para mí es una de las más originales que os podéis encontrar y que disfrutéis de su variedad de cafés y repostería.

Espero también que podáis apreciar la elegancia y el buen gusto del local a través de las fotos que hicimos.



Os dejo los links a los blogs de las chicas de izquierda a derecha, ¡espero que les echéis un vistacito!
















He de añadir, ya que estoy muy orgullosa del resultado de las fotos ya que las he echo yo (excepto un par de ellas) y para ser el primer post con fotos mías creo que han quedado muy bien.
Podréis ver también las fantásticas fotos del resto de mis compañeras en sus respectivos blogs.





¡un besazo!

16 comentarios

  1. he de decir que estáis guapísimas todas!
    Qué ganas de conoceros el domingo, ya no queda nada!!!

    Un besito guapísima!
    Te sigo :*
    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapasss estaisss !! Otra prontooo :D

    ResponderEliminar
  3. Que bien os lo tuvisteis que pasar!!
    El sitio es precioso, un lugar digno de visita, es precioso!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas quedadas donde se pueden compartir risas y la pasión por los blogs.
    Acabo de conocer tu blog y me gusta, ¿te apetecería que nos siguiéramos?
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena! Acabo de descubrir tu blog y ya tienes una nueva seguidora :) Me ha encantado la foto de tus dos amores jajaja . Tienes un blog muy cuidado, de los que gusta visitar. Que fotos tan chulas las de este post y que abrigo tan lindo el de la anterior entrada.

    Si te apetece pasar por mi blog, tienes un hueco en él.

    Besos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo el encuentro, qué bien que os hayáis reunido!
    Desde luego, el sitio es fabuloso y las fotos preciosas...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, la verdad es que ha sido una muy buena experiencia!
      gracias por pasarte corazon!

      Eliminar
  7. Que envidia!!
    El sitio es precioso y tiene todo muy muy buena pinta!
    Desde luego si voy a Vigo pienso ir a merendar o desayunar ahi jaja
    muchos besos guapa

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad que merece mucho la pena ir, es una cafeteria maravillosa :)
      gracias por pasarte preciosa! me paso ya mismo por el tuyo!

      Eliminar
  8. que qeudada mas chula!!!!

    te sigo guapi. tengo nuevo post.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene y que bien que lo tuvisteis que pasar... que pena que me pilléis tan lejos :S :S.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Que guapas y que pinta todo!
    Me quedo por tu blog y te sigo guapa, te invito a que te pases por el mío. Un besazo.

    www.makeup-overload.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Chiki!! pero que buena pinta tiene toda la comida, que pena no haber podido ir pero nos vemos el domingo en santiago que no me lo pierdo por nada!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, ¡qué rico tiene que estar todo! Asfghjkl.
    Aquí tenemos un sitio que se llama quemedas y tiene también cosas así de ricas *.*
    Espero que te pases por mi blog, yo ya te sigo :D
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas fotos ;) Me encantan :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.