CANDY COAT

noviembre 23, 2013



Ayer Billy y yo pudimos hacer una pequeña escapadita a Coruña, aprovechamos el día para ir a ver a su abuela (a la cual adoro) ya que la operaron y así poder irnos un día por ahí los dos.

Y que mejor ocasión que lucir este precioso abrigo rosa del cual me enamore cuando lo vi por primera vez pero que no me animé a comprar, la verdad es que desapareció durante un buen tiempo de Zara y el otro día aterrizó en mis brazos, así como por casualidad ;)
No sé porqué no me atreví con él la primera vez, igual por su color y porque las tendencias pasan, pero estoy contentísima de que al final me animase. 
Otro de esos must have que se han puesto de moda por toda web online son estos maravillosos botines, aunque en color negro y la verdad es que me apetecía mucho tenerlos pero de una forma distinta  (en este caso color distinto), el resto como veis está compuesto por básicos de armario, lo cual me encanta porque podemos formar otro look distinto con las mismas prendas.

¡espero que os guste!





 









TOTAL LOOK: ZARA

7 comentarios

  1. Muy guapa, el abrigo es tan mono...
    Y los botines y el collar preciosos!!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo, Guapísima!!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada de ese abrigo, es un must esta temporada!
    Super guapa!
    Nos vemos el día 1 en as cancelas! :)

    Un besito,
    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look el abrigo es precioso y lo has combinado genial ademas te sienta muy bien el rosita.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos el abrugo y el collar!
    Ganas una seguidora desde ya.
    Espero que te pases por mi blog a ver si te gusta.
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Es precioso. Yo ando con ganas de uno en ese color.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Vaya abrigo mas bonito, te queda ideal el color es preciso! me ha encantado descubrir tu blog!!!

    Muy chulas fotos por cierto :)

    Me quedo como seguidora guapa!

    Y te dejo el mío por si gustas pasarte un día

    http://fuk-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.