BLUE DUCK AND ZEBRA

noviembre 11, 2013




Después de una semanita sin actualizar ¡por fin puedo hacerlo! entre las clases, la lluvia y un trabajillo que me ha salido estas semanas no doy con todo, pero el tiempo merece la pena si se consiguen fotos y conjuntos como este (o eso opino yo), personalmente me apasiona.
 Vuelvo a sacar mi tan adorada faldita de cebra del armario y así enseñárosla de una forma más abrigadita y con este precioso jersey azul pato de la temporada pasada consigo que los dos casen de una forma que me encanta.

Es verdad que el jersey es un poquito ancho por su forma, pero me gusta muchísimo su color y lo cómodo que es, creo que merecía mucho la pena enseñároslo.

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!





 








Jersey / sweater : Zara (a-w 12-13)
Falda / Skirt: Zara (a-w 12-13)
Bolso / Bag : Mango (new season)
Zapatos / Shoes : Parfois (new season)


12 comentarios

  1. Me he fijado en los zapatos, son muy bonitos y el jersey tiene pinta de estar calentito, muy guapa de azul!
    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look la falda es preciosa y la has combinado de maravilla.Unbesazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  3. It's a great lovely outfit
    xoxo
    www.welovwfur.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!!
    Nos encanta la combinación de la falda animal print con el jersey de punto, es ideal! Los zapatos precisoos!

    Un look genial, nos quedamos por tu blog que nos ha gustado mucho!

    Un besazo guapa

    http://www.smileofb.com

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha gustado este conjunto, faldita y jersey!! Estas muy guapa :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el jersey, tiene un color precioso, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Cómo te envidio por poder salir a la calle sin medias, yo me moriría de frío. Estropean tanto los looks... pero a mi es lo que me toca..

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado el look!
    Acabo de conocer tu blog, qué te parece si nos seguimos?
    Te espero en littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Cada día me gustan más tus outfit. Te sigo desde ya!

    Te espero en mi blog corazón!!

    Xxx

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el look!!! Me ha encantado!!! Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta la combinación del estampado con el azul, muy guapa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. Great look! I have similar sweater like yours! Wanna follow each other? ;)
    Kisses, Mrs Vain

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.