THAT SCARF

octubre 31, 2013



Sin duda los múltiples blogs que existen hoy en día nos enseñan prendas que al final de tanto verlas las acabas adorando, eso me ha pasado con esta bufanda de Zara, que aunque quería otra con un solo estampado, de verla combinada con diferentes conjuntos y por distintas páginas webs se nos acaban metiendo en los ojos, ¡además es super abrigadita!

La verdad es que el conjunto es muy básico pero gracias al efecto poli-piel de la falda, el estampado de la bufanda y las botas de caña alta puedes hacer que un conjunto tan simple se convierta en uno que llame completamente la atención. 
Además quise romper la gama de grises con las botas que aunque a primeras de la sensación de que no va con el conjunto creo que han casado muy bien.
El abriguito lo considero una ganga ya que lo compré por 29,99. Es una buena prenda para tener de fondo de armario ya que al ser tan simple puedes hacer que combine con casi todo, pronto os lo mostraré combinado con otro estilo muy distinto. 
¡Espero que os guste el  look!










 


Abrigo / Coat : Zara (a-w 13/14)
Camisa / shirt : Sfera (a-w 13/14)
Falda / skirt : Zara (Old)
Bufanda / Scarf : Zara (New season)
Bolso / Bag : Mango (New season)
Botas / Boots : Zara (old)



9 comentarios

  1. love your scarf!
    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el look, lo que destacaria sería la bufanda es preciosa!
    www.yournegativity.blogspot.com.es
    With love, Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!
      me paso ya mismo por tu blog :)

      Eliminar
  3. Me encanta todo el look. Estás superguapa!
    Tengo un SORTEO en mi blog. No dudes en apuntarte!
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapisima!
      me paso ya mismo por el tuyo! ;)

      Eliminar
  4. me encanta el look tengo la bufanda y la has combinado genial.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. Siempre que entro en tu blog salgo con una buena idea! Nunca me cansaré de decirte que tienes un estilo que me encanta ☺
    Sigue así Elena

    Feliz inicio de semana, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos
    Sorteo de una pulsera molona de Simplechic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por tu comentario reina, no sabes lo mucho que aprecio tus palabras y que me sigues así me hace muchisima ilusion de verdad!!
      eres un cielo :)

      Eliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.