DIPLOMATIC SKIRT

octubre 07, 2013


¿Quien ha dicho que el estilo grunge viene de la mano con el estampado militar?
 Este look compuesto por las rayas diplomáticas y las botas estilo militar le dan ese toque grunge que estaba buscando.
Creo que es un estilo un poco arriesgado y con el que tienes que sentirte realmente cómodo, yo siempre trato de llevar los diferentes estilos a mi campo y adecuarlo a mi forma de vestir.

Las rayas diplomáticas son otra tendencia que en el fondo llevan con nosotros toda la vida y no les había dado una oportunidad hasta ahora.
Por otra parte con estos botines tengo un amor-odio ya que me encantan pero no me acabo de ver con ellos, pero todo será acostumbrarse.


¿os ha gustado el look?






jersey / sweater: H&M (a-w 13/14)
falda / skirt : Zara (a-w 13/14)
botines / booties : Zara (a-w 13/14)
collar/ Necklace : Zara (a-w 13/14)



24 comentarios

  1. Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog, tengo que ponerme al día!
    Creo que a todas nos pasa eso de no acabar de vernos bien con determinada prenda. A mi me gusta como te quedan los botines con la faldita, una mezcla diferente ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no sabes cuanto te agradezco que te sigas pasando corazón!
      me alegro que te guste :D
      me paso!! y muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Hola Elena, tienes un blog preciosa! me gusta com has combinado la falda!
    Te sigo en Twitter y GFC, espero que puedas hacer lo mismo si te gusta el blog :)
    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me alegra que te guste guapisima! me paso ya mismo por el tuyoo :)

      Eliminar
  3. Me encanta la combinación de falda diplomática con botines es ideal.
    Estas genial!

    Un beso enorme

    Pd: ya he puesto la posibilidad de seguirme en mi blog

    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me paso ya mismo a seguirte guapisima!!
      gracias por comentar!

      Eliminar
  4. me encanta la falda y como la has combinado con esa maravilla de jersey.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  5. hola Elena, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aqui estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    me gusta mucho la falda y cómo la has combinado con el jersey, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por pasarte reina, menos mal que ya lo has solucionado!
      me paso ya mismo :)

      Eliminar
  6. REALLY GREAT POST ,NICE BLOG BTW !
    MAYBE WE FOLLOW EACH OTHER ON GFC , BLOGLOVIN AND FACEBOOK .. LET ME KNOW !

    Come and see my new post on :
    www.hypnocake.blogspot.com

    = BADER LAMONT FROM CASABLANCA =

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación que has hecho, genial!
    www.just-coco.com

    ResponderEliminar
  8. sweet. take a visit to my website: http://fleuryina.blogspot.de

    ResponderEliminar
  9. Simplemente perfecto. Me encanta el toque que le da el collar al jersey, y los botines con la falda quedan genial.

    besos

    www.codigochic.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta tu blog, eres hermosa!! amo tu top, ya te seguí en GFC (35), te invito a mi blog, espero me sigas <3

    mandyshareslife.blogspot.com

    MandySharesLife FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso ya mismo por tu blog!
      muchas gracis por seguirme guapisima :)

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. me paso ya mismo preciosa!!
      gracias por comentar :)

      Eliminar
  12. Me encanta tu falda

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Amazing look!!!
    Hi what a cute nice blog honey you have.....My name is Paola I am a Blogger based in italy and I was wandering if we could follow each other GFC and bloglovin.
    Let me know I will follow you back!!!

    ResponderEliminar
  14. Que guapisima, me gusta todo el conjunto!!
    la faldita de raya diplomática es preciosa!!
    muchisimos besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    Love the outfit, this skirt is gorgeous, and the necklace so perfect

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.