MALE BLOUSE

septiembre 02, 2013



Septiembre empieza y con el mis clases... y la vuelta a la rutina.
Esta semana quise disfrutar de mis últimos días de verano y por eso estuve ausente, ¡intentaré que o vuelva a pasar!
Lo que me encanta de esta estación es lo fácil que resulta hacer combinaciones, con un short, una blusa y unos complementos puedes conseguir un look de lo más simple o de lo más arriesgado.

No sé a vosotros pero a mí las blusas tipo masculinas combinadas con elementos femeninos me encantan y últimamente están pisando fuerte.
Las sandalias también le aportan esa feminidad junto con los pequeños detalles en dorado.

¡Feliz semana!










Blusa / Blouse : Zara (new season)
Short : Mango (ss 13)
Bolso / Bag : Zara (w-a 13)
Sandalias / Sandals : Zara (new season)
Collar / Necklace : Sfera (new season)

8 comentarios

  1. Adoro ese look! Un besazo! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Todo sea que tu ausencia se deba a desconectar... para volver a la vida real!!.

    El look, me chifla estas guapísima con el, todo perfecto.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Tu look me parece ideal, muy elegante para salir por la tarde con las amigas!
    Adoro la combinación de colores.
    Un beso enorme.
    Marta,
    www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Si yo fuera capaz de soportar unas sandalias de Zara, sin lugar a dudas me compraba las que tú llevas, son preciosas.
    Elena ADORO tu estilo!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  5. ¡Bonita combinación de colores! Tenemos el mismo bolso :)
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Marta del blog www.yournegativity.blogspot.com gracias por seguirme, ¡Yo también lo hago!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. un look precioso la camisa es genial.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este conjunto, la camisa tiene un color muy bonito y combina muy bien con el blanco :) besos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.