BOYFRIEND JEANS

septiembre 16, 2013




Llevaba una eternidad buscando unos pantalones "boyfriend" la verdad es que no los quería demasiado gastados ni demasiado holgados, así que en cuanto me probé estos me encantaron, son de lefties de nueva temporada y aunque no suelo encontrar gran cosa a veces aparece una prenda como esta.
Quise darle un toque femenino-masculino y alternando los complementos pude conseguirlo.

¿que os parecen los oxfords? los compré en invierno y aún no me había decidido con qué ponerlos y creo que no podían haber quedado mejor que con este conjunto.

y a vosotros ¿que os parece el look? ¿os gustan los pantalones boyfriend?









Vaqueros / Boyfriends jeans: Lefties (new season)
Blusa / blouse: Zara (ss13)
Oxfords: Suite Blanco (aw13)
Collar/ Necklace: sfera (new season)
Anillo/ Ring: Zara (ss13)


9 comentarios

  1. Me encantan los boyfriend! Yo tengo unos pero ya me los veo demasiado holgados! y esos oxford son preciosos, veo que tienen unas tachuelitas!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me gusta mucho el toque de color! Un beso guapa, te espero en el vestidor http://celiacassano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena!!!
    A mi me encantan los boyfriend, pero es una de esas piezas que no encajan con mi cuerpo, me sientan muy mal. Me hacen más gordita, asi que siempre los acabo descartando.
    Tú has conseguido unos que te van muy bien! Lefties tiene eso... a veces traen cositas geniales y otras es un desastre jeje
    El amarillo te favorece un montonazo!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiisimas gracias reina, yo tambien dudé mucho porque me pasa como a ti pero con estos me sentí bien :)
      me paso ya por el tuyo reina, muchisimas gracias por tus comentarios!

      Eliminar
    2. muchiisimas gracias reina, yo tambien dudé mucho porque me pasa como a ti pero con estos me sentí bien :)
      me paso ya por el tuyo reina, muchisimas gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  4. Nos en canta tu estilo, nosotras tambien tenemos un blog, estamos empezando y nos ayudaría mucho que te pasaras.
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de blusa, me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, unos buenos boyfriend con oxford quedan muy bien, una gran combinación :) un besito guapa!!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el look!!! ME ha encantado!!! Muy guapa y con mucho estilo.
    Besos

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.