BLACK LINES

septiembre 10, 2013


 

Esta ultima semana ha sido algo agotadora, entre las clases, el trabajo y algo de tiempo para mí... ¡se me ha pasado volando!
Hoy os enseño otra de las ya ultimas prendas de rebajas, a pesar de que siguen habiendo cosillas en las tiendas yo ya no le quito el ojo a la nueva temporada. Este pantalón  me pareció muy estiloso, la línea vertical que tiene estiliza las piernas y aunque limite un poco las combinaciones me siento muy cómoda con el.

¡que tengáis muy buena semana!









Blusa / Blouse : Sfera (new season)
Pantalones / Pants : Zara (Sales)
Pulseras/ Bracelets : Bimba&Lola y Sfera
Bailarinas y bolso / shoes and bag : Zara (old)


9 comentarios

  1. Me encanta el look es una autentica monada! Un resultado genial! Un beso! Te espero en mi blog! Hoy enseño uno de mis looks favoritos!

    Te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte guapisima!!
      me ha encantado tu post de verdad! :D

      Eliminar
  2. Qué guapa! Me encanta como has combinado ese pantalón. Te queda genial!
    Un besito, te sigo! ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte reina!!
      me paso ya mismo por el tuyo :D

      Eliminar
  3. me encanta el look la blusa es preciosa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron estos pantalones cuando los vi en rebajas, ¡son muy elegantes! Además esa blusa es preciosa.

    Besos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisima!!!
      yo los cogí de casualidad :)

      Eliminar
  5. Este look es muy chulo!! me encanta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mcuhisimas gracias guapisima!
      no sabes la ilusion que me hace que me dejes un comentario!! ^^

      un besazooo

      Eliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.