COLORFUL DRESS

agosto 20, 2013




Hoy os traigo un vestido que o te encanta o lo odias, personalmente a mi ¡me encanta!
Desde que lo vi en Zara me enamoró pero su precio me parecía algo elevado, así que lo dejé para rebajas, me recorrí todas las tiendas y no tuve suerte, afortunadamente e investigando por instagram encontré una pagina web con la que estoy contentísima, se llama aliexpress y es muy parecida a sheinside para las que no las conozcáis en estas páginas puedes encontrar ropa de inditex, asos... etc (imitaciones claro) pero a precios más reducidos. Este vestido lo conseguí por 10 euros y en Zara costaba 40, ya podrías imaginar lo contenta que me puse.

Os recomiendo si os animáis a comprar algo que miréis bien las tallas y que seáis pacientes porque el envió tarda aproximadamente 3 semanas, pero para mí merece la pena esperar.

Volviendo al vestido creo que es el colorido y el estampado perfecto para el verano, además es muy fresco.
Tenía muchas posibilidades para combinarlo pero después de verlo en muchos blogs opté por las cuñas rojas y el bolsito verde, no quise cargarlo y opté por lo sencillo.

¿os gusta el look de hoy?














Vestido / Dress : Aliexpress (ss 13)
Bolso / bag : Zara Trf (new season)
Cuñas / Wedges : Zara (sales)
Anillo / Ring : H&M (new season)
Gafas de sol / Sunglasses : H&M (ss13)





9 comentarios

  1. Pues yo soy de las que le encanta!! :D :D. Estas genial con el.

    Un beso guapa
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  2. Bonito vestido, me gusto mucho el bolso.

    Besos
    http://monlouif.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. En más de una ocasión me he planteado comprarme cositas de allí pero no sé si la calidad es muy malilla o es aceptable. Podrías darme tu opinión?
    Desde aqui se ve un calco al de Zara, me gusta!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fue mi primera compra y la verdad que me he quedado encantada :)
      eso si intento fijarme e cada detalle de la pagina web porque he visto que hay gente que ha tenido problemillas, asi que si te animas fijate en todo :)

      muchas gracias por pasarte corazón!!! y siento tardar tanto en contestar!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy de Brasil y descubrí tu blog ayer y me encantó: D
    ¿Cuál es el vendedor del vestido?
    Besos, Isabela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho de que lo hayas encontrado y espero que te guste!!
      es de la pagina http://es.aliexpress.com/
      no puedo asegurarte que siga ya que lo compré hace unos meses...
      un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Hola Elena! Me encanta tu blog, te sigo desde hace tiempo y esta entrada se me quedó grabada porque me encantó el vestido así que he ido hacia atrás hasta el verano de 2013 para dar con ella, porque me he decidido a pedir el vestido. Quería pedirte un favor, a ver si puedes ayudarme, estoy indecisa con la talla y veo que tú elegiste bien porque te sienta perfecto. Si de cadera hago 94 cms ¿qué talla me tendría que pedir? Muchas gracias de antemano y enhorabuena por tu blog!!
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes decir el link del vestido, es que no lo encuentro

      Eliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.