ANIMAL PRINT

agosto 05, 2013




Ya está aquí Agosto, el verano se está pasando volando y parece como si aún no lo hubiese disfrutado, aunque no me quejo.

Hoy os traigo un look con animal print y detalles en amarillo, un color que me encanta ya sea en pequeñas o grandes cantidades, favorece mucho, sobre todo si tienes algo de color.

Últimamente se me ha dado por este tipo de camisas con un tejido ya algo más gordito, para poder seguir usándolas en otras temporadas y sobre todo con estampados, para salir un poco de los básicos y dar un aire distinto a los conjuntos.
No quise rebuscar mucho el resto del conjunto y combinarlo con negro era la mejor opción, así conseguí que destacasen los complementos flúor y sobretodo el estampado de la camisa.

y a vosotras, ¿qué os parece?







 


Total Look : Zara
Sandalias/ Sandals : Asos (new season)
Pulsera / Bracelet : Bijou Brigitte
Reloj / Swatch : Parfois (a-w 12)


11 comentarios

  1. que ideal la camisa!! me gusta mucho el look!!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa camisa, tanto que también me la pillé jiji

    Te sigo por aquí y por trentation.

    Un besazo guapa!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapisima!
      me paso ya mismo por el tuyo
      :)

      Eliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. This outfit is ADORABLE!!

    *Besos*

    http://www.cmichellestyles.com
    Instagram: Cmichellestyles

    ResponderEliminar
  5. Que look tan estupendo!
    Me encantan las sandalias! ^^
    saludos y besos!
    http://modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por pasarte y comentar!!
      me paso ya por el tuyo :)

      Eliminar
  6. Quede enamorada de tus sandalias, son bellas. Me gusta tu blog así que ya te sigo. Si quieres pasa por el mio, besos

    http://monlouif.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Los detalles flúor en un look b&w siempre son geniales!!!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.