PRINT MIX

julio 08, 2013




Después de una semana de no parar y de exagerado calor subo nuevo post, la verdad es que con los días que hacen una solo quiere irse a la playa y difrutar del sol.
Hoy os traigo una mezcla de tendencias que tanto se lleva esta temporada, sobre todo la mezcla de diferentes estampados, en la calle podemos ver tanto estampados geométricos con florales, dameros y a rayas... hay infinidad de posibilidades, eso sí, no siempre se acierta y en ocasiones puede quedar vulgar. Yo no soy muy arriesgadora y aquellos a los que os pase como a mí os recomiendo mezclar una prenda con complementos, como en este caso mi blusa nueva a rayas con mi clutch geométrico. Así consigo una pequeña mezcla de estampados.
Por otra parte y para romper un poco con el black and white decidí darle un toque de color y me encanta el resultado.

¿y vosotros os animais con la mezcla de estampados?










Total look Zara (sales, ss 2013)
Anillo/ Ring : H&M
Reloj/ watch : Parfois sales









Os dejo un par de fotos con esta tendencia, espero que os guste.

5 comentarios

  1. me encanta el toque de color en los zapatos! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! la combinación rayas blanco y negro... con azteca blanco y negro, me chifla!! estas muy guapa.

    Besos
    http://lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.