LONG SKIRT + DIY

julio 23, 2013


¡Hola! ¿cómo va vuestro verano?
La verdad es que por aquí hace un par de semanas que no se puede pisar la playa, solo hay niebla y el día que hace medianamente bueno no me coincide bien, un caos si...

Aproveché el día de ayer para estrenar esta maravillosa falda larga que junto a los palazzo pants que os enseñé hace un par de posts se han convertido en las prendas imprescindibles para los días que hace fresquito o que quiero ir con un toque más elegante, según los complementos puedes ponértelos de formas muy diversas.
Opté por mi eterna americana blanca, es completísima y le da ese efecto sofisticado al look, creo que es un conjunto perfecto para ir a trabajar ya que el bolso es muy socorrido y tiene ese efecto maletín y algo masculino que me encanta.

¿os gusta la blusa con las tachuelas?
el verano pasado y este invierno se llevaron un montón y como no encontraba la blusa perfecta decidí comprarme una de tela gruesa y buscar las tachuelas por ebay, tan solo hizo falta una aguja gruesa para hacer los agujeros y voilà.

¿y vosotras os animais con los DIY?










Blazer : H&M (ss 13)
Blusa/ shirt : Mango (ss 12) + DIY (tachuelas ebay)
Falda larga/ long skirt : Zara (sales)
Bolso / Bag : Zara (sales)
Gagas / Sunglasses : Ray-Ban
Cangejeras/ shoes : Pull & Bear (ss 13)
brazalete /bracelet : Bimba & lola (old)



¡No os olvideis de pasaros por Glamour Street Fashion Show y votarme si os gusta mi look! os dejo el enlace :)

24 comentarios

  1. Me encanta tu falda, es amarilla y me gusta ese color :) La combinación con la blazer blanca es genial!! Ya te he votado y estaré pendiente de votarte más a menudo, sabes que se puede votar todos los dias no? besitos reina!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/369

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, muchisimas gracias por votarme guapetona, eres un amor :D yo tambien te volveré a votar las veces que pueda :)

      un besazo y muchas gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el amarillo para el verano!

    HOY CON CORONA DE FLORES XL!!
    http://asmmgz.com/justcoco/2013/07/23/xl-flowers-in-a-dream/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias otra vez por pasarte veronica! :D

      Eliminar
  3. me encanta el look la falda es preciosa y la has combinado genial.Un besazo

    SORTEO DE 5 MARAVILLOSAS PULSERAS DE LA PULSERERÍA,ENTRA EN EL BLOG Y PARTICIPA, MUCHA SUERTE.
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me encanta la falda amarilla y como la has conjuntado. Me parece muy original lo de la camiseta y lo de las tachuelas y el bolso es precioso.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Y como me pediste me he pasado por el tuyo y ¡me encanta! Tienes muchísimo estilo de verdad, me leí todas tus entradas jajajaja
    Yo ya te sigo, pero creo que no me sigues correctamente pero no pasa nada :)
    Y por cierto, ya te voté también para lo del concurso de Glamour, mucha suerte!
    A partir de ahora me pasaré todos los días por aquí, un beso enorme!
    http://byuxiaramos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de revisarlo y te sigo por google si (fashion followers) :)
      gracias por pasarte y leer mis entradas, gracias por tu voto guapa!!
      estoy esperando a ver tu próxima entrada!
      un besazo corazón

      Eliminar
  5. me gusta mucho la falda, tiene un color precioso y te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. guapaaa te sigo por aqui tb :D si te apetece pasate por mi blog tbb

    ResponderEliminar
  7. muy bien :))))) guapa
    besitos
    http://carolineepe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. pero que guapa estas con la faldita>!! y como me gusta jaja
    estas genial un look 10
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de falda! ¿Por qué yo no encuentro esos tesoros en rebajas? jeje
    Me parece todo un acierto tu combinación, es un look muy estiloso.
    Voy a seguir cotilleando tu blog porque me ha encantado ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco suelo encontrar muchas cosas y si lo hago tienen poco descuento.....
      me alegro que te guste y que te hayas animado a comentar, me paso por el tuyo!
      ¿te parece si nos seguimos?

      un besazo guapa, me voy ya a ver el tuyo!
      :)

      Eliminar
  10. Estas muy guapa, la falda es preciosa. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa!! ¿ Qué te parece si nos seguimos ? Te espero =)

    coladitaporlaropa.blogspot.com

    xxx

    ResponderEliminar
  12. GUAPÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta el look de hoy!!

    Un besito,

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº17 Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu falda , es preciosisima.Tienes un blog magnifoco si me sigues te seguire de vuelta. Muacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapisima!!
      me paso ya mismo por el tuyo, por supuesto que te sigo :)

      Eliminar
  15. Amazing look! Your blog is really interesting!
    Would you like to follow each other? :)
    With love, Sofia Silva ♥

    http://goldenfashionworld.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  16. Es genial la combinación que has logrado, el amarillo de la maxifalda queda perfecto con el cuero del bolso y los zapatos ¡un look original como a mí me gustan! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. I love your blog! It's great :) You are amazing! Feel free to my blog :)) Maybe, you follow my blog ? ♥ (If you like it)
    http://maryannfashionn.blogspot.com/
    Kisses ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué hermosa tu falda! El color es increible. Tienes looks muy bonitos. Te invito a que también visites mi blog y me digas qué te parece.

    Saludos,
    Jessica
    http://thenewrockcity.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.