EASY CHIC

julio 18, 2013



Como podréis ver el estampado de rayas se hace notar por aquí, es un estampado con el que me siento muy cómoda y favorecida, para mi las rayas o estampado a rayas es algo atemporal, que está siempre presente temporada tras temporada, aunque esta ultima se han llevado muchisimo sobre todo en los pantalones.
Me parece que puede darle un toque distinto a cualquier look o estilo, por muy sencillo que pueda ser este. Como veréis casi todos mis looks se componen de prendas básicas, fáciles de combinar aunque a veces invierto en prendas diferentes que no me pondría todos los días.
Hablando de invertir, ya he caído en la nueva temporada con esta blusita de H&M, siempre me pasa lo mismo... pero estoy muy contenta con ella ya que sé que voy a sacarle el máximo partido posible.
En cambio la faldita es de la temporada pasada, me costó 5,99! un verdadero chollo y aunque la compré ya a finales de verano la puse mogollón.
El resto del look como os he dicho es muy básico pero me tiene un punto muy chic y sobretodo sencillo.

y a vosotras ¿que os parece el look de hoy?
¿os gusta el estampado a rayas?








Blusa / Shirt : H&M (new season)
Falda/ skirt: zara (old)
Sandalias/ Sandals : zara (ss 13)
Bolso /bag: zara (ss 13)



20 comentarios

  1. Siempre me encantaron esas sandalias! Las has combinado fenomenal! Un beso! Te espero en mi blog! Pásate

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte y comentar guapisima!! :D:D
      me paso ya mismo por tu blog! :)

      Eliminar
  2. Hola guapa! Pues esas son las sandalias que yo quería y no las encuentro!jajaja El pantalón me lo compré la semana pasada en Príncipe!
    Por cierto, me encanta la falda!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres de Vigo?? parece que hay muchas blogueras por aquí! :D
      pues yo fui hoy y nada en ninguno...

      muchas gracias por pasarte guapa :)

      Eliminar
  3. Hola guapísima, gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo en gfc. Si te apetece que nos sigamos en otras cosas avísame. Besos
    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes chicisimo o trendtation te sigo :) por instagram ya lo hago
      muchas gracias por pasarte reina!!

      Eliminar
  4. La falda es una preciosidad!!! Q chollazooo nenaaa

    Estas ideal! Un beso muy grandeeee

    Shan
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  5. Glade to meet your blog!♥♥♥

    Pink blazer: Who wore it better? Vote here: http://www.tendinteinmoda.com/2013/07/un-sacou-roz-3-tinute-diferite.html

    ResponderEliminar
  6. Que look mas bueno...Me encanta el black & white...


    Si quieres tener un collar o un broche de la firma LAGA...pásate por mi blog y párticipa en el sorteo...!!

    http://tiktakstyle.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte y comentar :)

      me paso ya mismo por el tuyo!!

      Eliminar
  7. estas preciosa! me gusta mucho el look y como lo has combinado
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te hayas pasado!

      te he votado en el concurso de glamour, yo también me he apuntado!

      un besazoo

      Eliminar
  8. Hola guapetona!! Lo primero, muchas gracias por tu comentario y el voto, por supuesto ya tienes el mio ;) He estando cotilleando tu blog y me ha encantado, tienes mucho estilo y me gusta el toque lady que le das a tus looks. En este, destaco los accesorios en nude, quedan perfectos ;) por supuesto te sigo ;) besos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues si la camisa es de nueva temporada, significa que el estampado stripes no nos abandona :) Y me alegro porque me gusta un montón :)
    La faldita es un monada

    Feliz finde,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  10. Love those heels!! :)

    xx, Julia
    http://diamondsandpearlsbyjulia.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo respecto a los estampados de rayas, muy favorecedores :)
    Esas sandalias son preciosas!!
    besos guapa,

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  12. Me encanta te ves muy elegante, por cierto, acabo de descubrir tu pagina y me ha gustado mucho tu entrada y también tu blog ^^

    Muchos besos corazón.

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!
      yo me paso ya mismo por el tuyo :D

      Eliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.