Casual Yellow

abril 25, 2013




¡Hola de nuevo!
 he encontrado un pequeño descanso entre estudio y estudio y quería aprovecharlo viniendo a Vigo para sacar las fotos, la verdad es que hace calorcito pero aun no me he animado para ponerme shorts y faldas, asi que opto por ponerme pantalones con una tela mas fina y un poco mas sueltos, como este de estilo chino de Zara.

Este conjunto me encanta para una tarde relajada, no podría ser mas cómodo la verdad, la combinación de amarillo y blanco me encanta, destaca mucho y los toques en verde kaki creo que le dan un punto interesante.

Por otra parte que ganas tenía de ponerme sandalias, estas también son de Zara, me confieso adicta a esta marca y prácticamente toda mi ropa es de ahí. Debo agradecerle a mi novio Billy que me las regalase ya que quería algo con estampado militar y la temporada pasada no me animé con esta tendencia.

¡Espero que os guste el look!




























                       

Sudadera / Sweatshirt ( Zara s/s 13)
Pantalones / Trousers ( Zara s/s 13)
Bolso / Bag ( Bimba&Lola w 12)
Gafas de sol / Sunglasses ( H&M s/s 13)
Sandalias / sandals (Zara s/s 13)



Publicar un comentario

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.